jueves, 1 de marzo de 2012

Ya he llegado

Quiero comenzar el blog presentando a su protagonista:

Alejandro Moreno Fernández, llegó el 12 de Febrero de 2012, a las 20:05, nos habían dicho que sería un niño gordito y con mucha cabeza, pero pesó 3030gr y midió 51cm.

Y ya desde el primer momento fue un santo (pero que voy a decir yo que soy su madre), a las 2h de vida ya lloraba pidiendo comer, es un glotón al que hay que alimentar con lactancia mixta y parece que prefiere de momento el pecho.
 Ésta es la primera foto que me hizo el abuelo Julio

Ésta es en la habitación
                              y esta es nuestra primera foto los tres juntos, en el paritorio!!

2 comentarios:

  1. Enhorabuena!!!! Debes de estar super contenta con tu Alejandro,parece un muñequito.

    Muchas gracias por tus comentarios,me quedé horrorizada con el robo del braco Alemán,que pena por Díos! Pensar que puede estar en manos de algún cazador mal tratado....
    Respecto a la tortuga de agua,necesitará poder salir "a tierra" para poner sus huevos en caso de que sea hembra,y si tiene 9 años,ya debe estar bien crecidita.

    A ver si encuentro un rato para ver tus blogs.
    Chao y encantada.

    ResponderEliminar
  2. me encanta la foto de paritorio, yo hubiera pagado por una igual pero la emocion lagrimas y nervios nos lo impidieron.Un beso vecina

    ResponderEliminar